shape
Portada  ||
ENTREGA EL PRESIDENTE SALVADOR SALDAÑA BARRERA, BECAS ACADEMICAS PARA JOVENES TUXPENSES


POR IYARE DE JESUS ENRIQUEZ LEDESMA.


En acto solemne, en la Sala de Juntas del COPLADEMUN, de ésta Cabecera Municipal; el Primer Edil, Salvador Saldaña Barrera; entregó Becas Académicas del 100% validas para la Inscripción y el primer Cuatrimestre de Estudios en la Universidad Tecnológica de la Costa.
Saldaña Barrera siempre enfocado y como lo dice el slogan de esta administración: COMPROMETIDOS CONTIGO; se dio a la tarea de tocar puertas y gestionar para obtener dicho apoyo, para de esta manera, ayudar a Jóvenes Tuxpenses, que lejos de abandonar sus estudios por convicción, lamentablemente tenían que desistir debido a su solvencia económica familiar. Es por eso, que Saldaña Barrera; no flaqueo y trabajó ardua e incansablemente para hacer de esto una realidad. Agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; al Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda; al Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa, Ing. Ignacio Manuel Quintero Borrego, a los jóvenes y madres de familia presentes.
"Es grato para mi, entregarles estas becas; las cuales les ayudaran a comenzar una nueva etapa académica, misma que en un futuro les acarrearà muchísimos beneficios", expresó a los jóvenes. Posteriormente, les extendió su apoyo incondicional y les deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa que hoy comienzan. Para finalizar dicho acto, se dispuso a tomarse la foto del recuerdo y una vez mas les brindo una felicitación y los alentó a nunca desistir y siempre luchar con optimismo y entrega para que sus metas y objetivos se realicen satisfactoriamente.