shape
Portada  ||
CULMINA LA EDICION 2016 - 2017 DE LA LIGA NAYARIT DE BÉISBOL




POR: IYARE DE JESÚS ENRIQUEZ
.
Tuxpan, Nayarit, 1 de marzo de 2017.-  CULMINA UNA EDICIÓN MÁS DE LA LIGA NAYARIT DE BEISBOL, TEMPORADA 2016-2017 Y SIN DUDA, UNA VEZ MÁS QUEDÓ CLARO QUE EN NAYARIT, TENEMOS BEISBOLISTAS DE CALIDAD.
El H. XL Ayuntamiento, que preside el C. Salvador Saldaña Barrera; agradece infinitamente al Gobernador Amigo, Roberto Sandoval Castañeda, por tener la visión de crear esta importante LIGA NAYARIT DE BEISBOL y a la vez, extiende una FELICITACIÓN ESPECIAL a TODOS los JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y UTILEROS de nuestro equipo, los COQUEROS DE TUXPAN; por siempre dar lo mejor de sí en cada partido, en cada jugada, en cada batazo, en cada hit, en cada out; brindando emoción y satisfacción a todos los aficionados a éste bonito deporte que es el Beisbol. GRACIAS por siempre sudar la camiseta, por dejar el alma en la cancha, por regalarnos grandes y emocionantes partidos, que pensábamos que solo se veían en la películas, pero sobre todo; GRACIAS POR PONER EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO TUXPAN. Agradecemos también, a TODA LA AFICION COQUERA que durante toda la temporada apoyó y respaldó en todo momento a nuestro equipo, tanto en casa como cuando tocó ser visita. Abarrotando estadios y siempre firmes, todos con un mismo objetivo que es el apoyar a nuestro equipo.
A los TABAQUEROS DE SANTIAGO, dignos Campeones de ésta 2da. Edición de la LIGA NAYARIT DE BEISBOL ¡Muchas Felicidades!
ENHORABUENA Y QUE ESTA LIGA NAYARIT DE BEISBOL, PERDURE POR MUCHO TIEMPO Y CONTINUE OBSEQUIANDO GRANDES ALEGRÍAS A TODOS LOS NAYARITAS.